Dimeqmepongo

Dimeqmepongo
... Pongo

Dimeqmecocino

Dimeqmecocino
... Cocino

Dimeqme...decoración

Dimeqme...decoración
... Decoración

diMeqMeOcio

diMeqMeOcio
...Ocio

viernes, 30 de diciembre de 2011

ESTA NOCHEVIEJA DESLUMBRARÁS

Faltan horas para que despidamos el año y si te vas de fiesta y aun no has decidido que ponerte, te traemos tres propuestas express de última hora.

Es la última noche del año, arriesga un poco y sáltate tus propias normas: ponle un poco de brillo a la noche, prueba con nuevas texturas, complementos y ¡súbete la falda!.

Toma nota y serás la reina de la noche:

Vestido de brillo de Topshop. Ponle un taconazo a juego de Zara, y cúbrete de pelo (Mango chaquetas). No queremos que pases inadvertida.
Atrévete con lo más en tendencias, falda de plumas de Mago, zapatos T-bar (Zara) y blusa plumeti con transparencias de Zara, un look total black que puedes realzar con collar cadena y anillo Maxi de Mango.
Para terminar hemos mezclado la mini de brillos de Zara con blusa de matices brillantes de Mago. Alarga tus piernas con estos botines de Zara y cierra el círculo con la pulsera de aros que encontraras en bisutería de Mango.
 ¡Y a triunfar!

¡¡¡¡FELIZ 2012!!!!

lunes, 19 de diciembre de 2011

PON UNA FAJA EN TU VIDA

Aunque suene un poco antiguo, es lo último de lo último.

En un principio con este artículo queríamos animarte a ponerte faja todos los días, porque además del tipito que se te queda, es una gloria para la espalda: te la sujeta, te da calor en estos días fríos... En definitiva, todo ventajas. Pero consultamos con el médico y nos dio al traste con el invento. ¡Que ni se nos ocurriera! Resulta que, efectivamente, una vez que empiezas a usarla y te acostumbras ya no te la puedes quitar, debido a que los músculos de la espalda se van debilitando al no tener que hacer ellos la función de sujeción. Con lo cual, nada, caminar una hora al día lo mejor para tener una espalda fuerte y un buen tono muscular.

Sin embargo, como sabemos: “todo sacrificio es poco cuando la ocasión lo requiere”; por eso no vamos a dejar de animarte a que te pases por alguna tienda de corsetería y te hagas de una, para que el vestido elegido te siente como un guante y sin incómodos michelines, y más en estas fiestas que con tanta reunión y tanta cena no nos privamos de nada.

Hemos hecho una selección. Depende de tu vestido la que elijas, aunque una de body con tirantes de quita y pon se adapta a casi todas las circunstancias y queda divinamente.

Women'Secret ha sacado toda una línea de reductoras, desde bodys a braguitas de cintura alta.



Con Triumph, olvídate de la imagen que tenemos de la faja de la abuela. Con su nueva colección de bodys te sentirás guapa por dentro y por fuera.




  


Spanx, la faja de las famosas, también ofrece en su página múltiples posibilidades. En España las comercializa el Corte Inglés, pero solo en algunos centros.
                       

Pues nada. Os dejamos con vuestra elección y esperamos vuestros comentarios.

viernes, 2 de diciembre de 2011

UN ÁRBOL PARA “TOCAR”

¿Por qué nos empeñamos en decorar nuestra casa con preciosos  árboles de Navidad que luego no dejamos tocar a nuestros hijos?. Los principales protagonistas de la Navidad son precisamente ellos, los niños, y no hay nada más placentero para estos pequeños seres que toquetear el tan esperado árbol.
 
Por ello, en diMeQMe te proponemos un segundo árbol de Navidad. Vale, de acuerdo, deja en el salón tu elegante árbol “mirar y no tocar” para lucir con amigos, suegros, cuñadas y demás visitas navideñas. Pero regálale a tus hijos SU ÁRBOL, EL ÁRBOL DE LOS DESEOS. Éste es solo para ellos y, de hecho, debes colocarlo en su cuarto o habitación de juegos. Es blandito, lo pueden tirar, abrazar y, además, podrán colgar en él sus deseos; cada bola representa un deseo que podrán pegar al árbol fácilmente gracias a un sencillo velcro.

 

Anímate a regalarles esta Navidad un árbol muy especial. Puedes atreverte a confeccionarlo tú o hacernos tu pedido (dimeqme@gmail.com). En un máximo de 10 días lo tendrás en casa, y si tu pedido es urgente, háznoslo saber.
  
El árbol de los deseos busca amigos con los que jugar…